Nuestra tarifa estándar de envíos EXPRESS es de U$1.90 dólares.por libra. Además tenemos un paquete mínimo de U$22.20 dólares por paquete de 1 a 8 Libras. Aprovecha también nuestros servicio «PAGAMOS POR TI*, con un costo adicional del 10%.

TARIFAS PAQUETES
De 1 hasta 110 Libras a U$1.90 dólares por Libra*.
*Puede variar dependiendo de las cantidades y frecuencia. Optimizamos los espacios para economizarte libras y espacio.
PAGAMOS POR TÍ
Si no tienes o por algún caso tu tarjeta no es aceptada en alguna tienda en Los Estados Unidos, nosotros podemos hacer la compra por ti y entregártelo en tu casa, oficina o negocio en Colombia. Recibimos pagos en Colombia a través de PayPal, Bancolombia, Itaú o Davivienda. Este servicio tiene un cargo adicional del 10%.
IMPUESTOS
0% para vitaminas y algunos suministros médicos.
12% Para productos de menos de U$199 dólares con factura.
19% Para celulares y Laptop. 30% para productos de más de U$200 dólares. sobre el valor declarado* (Optimizamos los espacios para estos casos)
PAQUETES MÍNIMO

De 1 a 8 libras = U$22,20 dólares.
Podemos reempacar varios productos pequeños hasta completar 8 libras.
Consultanos los precios especiales para LapTop Computadoras y Celulares al WhatsApp +1 786 5021341

PÍDENOS COTIZACIÓN, INCLUYE LA INFORMACIÓN O EL LINK DEL PRODUCTO QUE QUIERES COMPRAR.

*Exite un valor mínimo declarado que debes tener en cuenta y es de $30 USD. Si el valor declarado es inferior al valor comercial de los productos, el envío podría estar sujeto a un reajuste de impuestos por parte de la DIAN.
*En concordancia con el artículo 40 de la última reforma tributaria establece 0% de IVA para la importación de bienes desde USA cuyo valor no exceda de USD $200, no importa el peso del envío.

Clientes felices traen más clientes. Te guiamos paso a paso para consentir a tu familia, a tu carro, a tí mismo, .Crea tu propio negocio o amplia el mercado del actual.


¿CÓMO COMPRAR EN LOS ESTADOS UNIDOS?.

Baja un MANUAL AQUÍ que te enseñará en 10 minutos. Para enfrentar el futuro debes convertirte en un experto en compras ONLINE.